Algunas fotos del nuevo Moto G nos han revelado algunos detallitos, pero estas nuevas imágenes filtradas nos dan un mejor vistazo a la próxima versión del celular de Motorola.
Las nuevas imágenes muestran los mismos cambios que se filtraron anteriormente, y aparentemente confirman que el Moto G (2015) mantendría la curvatura en su borde superior, la cual también presentan el Moto X y el Nexus 6. Además, también muestra sus dos bocinas frontales.
La parte trasera es la que parece tener más cambios. La cámara, flash y hendidura con el logo de Motorola ahora parecen estar conectados por una pieza que podría ser de metal o de plástico. Además, la parte trasera aparenta tener una textura que podría ayudar a que se sienta más seguro en la mano.
Los rumores han indicado que el Moto G (2015) llevaría el número de modelo XT1540, Android 5.1 Lollipop, 8GB de almacenamiento más una ranura microSD, una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles.
Motorola todavía no ha confirmado el lanzamiento o detalles del posible nuevo Moto G, pero el incremento de las filtraciones en las últimas semanas aumenta la posibilidad de que el dispositivo se presente pronto.
FUENTE: http://www.cnet.com/