Las 10 curiosidades que tu no conocías de la serie «The Big Bang Theory».

«The Big Bang Theory» es una de las series televisivas mas vistas en Estados Unidos y en todo el mundo. La serie cuenta la historia de cuatro científicos algo fuera de lo cotidiano y su hermosa vecina. Aquí les van algunos datos de Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Rajesh.

1. Sheldon usa sus playeras dependiendo de su estado de animo, es decir que los colores de las mismas dependen de como se sienta. Así, cuando esta eufórico usa playeras rojas y cuando esta de animo equilibrado las usa de color verde.

2. Jim Parsons ( Dr. Sheldon Cooper ), admitió nunca haber visto la serie «Star Trek». Ni siquiera conocer algo de la serie original.

3. Detrás de cámaras cuatro de los personajes de «The Big Bang Theory» son músicos.

4. La canción de cuna cantada por «Penny» a «Sheldon Cooper» fue una idea del productor de la serie. La canción es cantada cada noche por el mismo productor a su hija.

5. La famosa frase «Bazinga» dicha por Jim Parsons fue idea de uno de los escritores de la serie y es marca registrada del programa.

6. Jim Parsons se ah confesado como fan absoluto de la NBA.

7. La serie ah contado con participaciones de lujo a lo largo de las temporadas. Entre las celebridades que aparecieron se encuentran: el actor que interpreto a «Spok» en «Star Trek», Charlie Sheen, etc.

8. La audiencia que se escucha al ver la serie esta totalmente en vivo. La misma esta compuesta por estudiantes de la universidad tecnológica de Cambridge.

9. El creador de la serie es blanco a menudo de cientos de acusaciones de feminismo. Sin embargo, cabe destacar que si bien estas acusaciones están dadas sobre el personaje de «Penny».

10. Jim Parsons fue ganador de varios premios a lo largo de los años. Todos gracias a su personaje de «Sheldon Cooper».

Extra: Mayim Bialik interpreta a «Amy», una neurocientifica. Por si no lo sabias, Mayim en la vida real también tiene un doctorado en neurociencia.

big bang  theory

FUENTE: http://ar.blastingnews.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.