Virgen “lloró sangre” en Barcelona.

La imagen de yeso de la Virgen del Valle que un adolescente de 17 años tenía en el altar de su cuarto, ubicado en una vivienda de la avenida Principal de El Esfuerzo II de Barcelona, supues­tamente lloró sangre la tarde del martes.

Yolanda Bolaño, abuela paterna del menor, relató que su nieta de 10 años fue quien se dio cuenta a eso de las 4:00 pm.

“Como yo soy cristiana y no creo mucho en esas imágenes vine y traté de secarle las lágrimas, pero después se derramaron un poco hacia los lados“, dijo Bolaño.

A la imagen, que se encontraba acompaña­da en el altar de otras advocaciones de la virgen (Del Valle, Del Carmen, Santa Bárbara) e Ismael (de la corte malandra) le cambiaron el vestido y fue movida hacia la sala de la humilde casa. Desde ese día, algunos vecinos le realizan rosarios.

“Mi nieto toda la vida ha sido católico y tiene con el altar unos 10 años, pero esa virgen está des­de hace dos aproximada­mente“, dijo Bolaño.

La familia se pregunta a qué se deberá que haya llorado sangre. “¿Será que traerá más desgracias al país?”, agregó la doña. Estiman que para mañana reciban la visita de un sa­cerdote para que bendiga la imagen.

Virgen-llora-sangre

FUENTE:

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.