Más tela y menos piel: la nueva moda en trajes de baño para 2015.

La nueva temporada 2015 marca otra tendencia en la que las bikinis muy pequeñas y que se atan con tiras a la cadera quedaron out. Los nuevos trajes de baño se ven más elegantes y cubren mucho más.

Los trajes enterizos de una pieza vuelven a estar de moda. Suelen dejar ver algo de piel en la cadera y vienen en colores fuertes o con telas de red. Algunos tienen apliques con tiritas o nudos. También hay modelos con cavado alto, tiras que se atan a la nuca y cierres relámpago anchos que bajan desde el escote. Una variante en la que queda algo más de piel al descubierto es el monokini, que deja la cintura expuesta y cuya parte inferior está unida a la parte superior por una franja de tela que termina en un sostén en forma de bandeau.

Las bikinis también vienen con más tela. Las bragas llegan hasta la cintura como en los años 50 y se combinan con sostenes con forma de bustier. Otras vienen con bandeaus, cuyo corte se asemeja a una franja ancha de tela, pero que traen un aro en forma de V que brinda sostén, incluso para los talles más grandes.

Para algunos especialistas en moda, esta nueva tendencia tiene ecos del movimiento hipster actual. Si bien los cortes son conservadores, los colores y los estampados no lo son. Hay trajes de baño con estampados de palmeras, mariposas y hasta paisajes montañosos. Además de los motivos de la naturaleza, se imponen los diseños con impresiones fotográficas.

En algunos modelos se combinan distintos estampados. La tendencia es el patchwork, aunque no se trata de distintos pedazos de tela unidos por costuras, sino de motivos distintos en una misma tela, desde animales y flores hasta lunares y líneas. También se ven muchos trajes de baño con motivos frutales, inspirados en los años 50.

En cuanto a los colores, se impone una paleta muy variada, con acento en el azul-gris pastel, el rosa delicado y el menta. También se usan las telas metalizadas y detalles en dorado y plateado en broches y cierres.

En el caso de los hombres, a diferencia del de las mujeres, los trajes de baño para la temporada 2015 son más pequeños. Al igual que en la ropa de calle, se impone el slim fit, es decir, las prendas ajustadas. Por eso los shorts ya no son tan amplios y tienen una forma más bien atlética que se adapta al cuerpo.

Los modelos vienen en tonos pastel y muchos son monocromáticos. La diferencia la marcan detalles como cintos de tela y algunos bordados especiales. También hay modelos estampados, aunque con menos contraste que en el caso de los femeninos. Entre los motivos preferidos están los tiburones, las orcas y las ballenas, que desplazaron a la clásica flor hawaiana.

trajes de baño 2015

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.