Las ciudades más populares del mundo entre los jóvenes.

Nueva York fue clasificada como la ciudad más popular para los jóvenes de entre 15 y 29 años, con una puntuación particularmente alta debido a su amplia oferta cultural en música, cine y moda, reveló un sondeo publicado el jueves.

En segunda posición le siguió de cerca Londres, con buena puntuación en sanidad y viajes, mientras que Berlín se ubicó tercera por sus altos niveles de acceso digital, según la encuesta de YouthfulCities con sede en Toronto, que tomó en cuenta las respuestas de 10,000 jóvenes de todo el mundo.

El Índice YouthfulCities 2015 clasifica 55 ciudades del mundo utilizando 101 indicadores diferentes desde una perspectiva juvenil, incluyendo cultura, enlaces para viajar, empleo y deportes.

Entre las ciudades latinoamericanas, las preferidas fueron Ciudad de México, que se ubicó en el noveno puesto, y Santiago de Chile, en vigésimo lugar. Más rezagadas aparecían Río de Janeiro (número 26 del ranking), Buenos Aires (27), Bogotá (29), Sao Paulo (31), Lima (32), Quito (34) y Caracas (54).

Aquí tienen la lista de las 10 preferidas:

1. Nueva York

2. Londres

3. Berlín

4. San Francisco

5. París

6. Toronto

7. Chicago

8. Los Angeles

9. Ciudad de México

10. Amsterdam

new york

FUENTE: http://prodigy.msn.com/

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.