Compartir

«Pagar con monedas es de nacos»: el polémico TikTok de la hija de Bárbara de Regil y sus amigos (VIDEO)

El video fue reventado por usuarios en redes sociales, quienes arremetieron contra la hija de la influencer fitness.

Bárbara de Regil fue fuertemente criticada en las redes sociales, esta vez por su hija, quien subió un video a TikTok, junto a unos amigos, con ideas clasistas y elitistas.

A través de internet, la hija de la    influencer fitness    – quien comparte deseos y pensamientos positivos- se unió a un grupo de jóvenes de estatus socioeconómico alto en la plataforma de TikTok, con el fin de enlistar cómo se puede identificar a una persona «naca».

«Decir ira en vez de mira, estás perdido», «Pagar con monedas y usar ropa pirata», «Comer con la boca abierta», «Chiflar cuando ves algo que te gusta o algo que te divierte», son algunos puntos que emite la hija de Bárbara de Regil junto a otros «influencers».

No conforme a que todo el video cuenta con bastantes frases discriminadoras, al finalizar uno de los jóvenes hace un remate contundente.

«¡Ya los oíste, no lo hagas. Quiérete, rey!», se menciona en el polémico video.

Los comentarios en contra de este video no se hicieron esperar y miles de usuarios mostraron su indignación ante esto.    Algunos incluso hablaron de la edad en la que Bárbara de Regil tuvo a su hija.

Dejar un Comentario