LIVIA BRITO VUELVE A GOLPEAR A OTRO REPORTERO

Livia Brito está dando mucho de que hablar y es que la actriz está envuelta en un tremendo escándalo pues se le acusa de agredir a un reportero.

La actriz de 35 años fue duramente criticada por que agredió a un reportero mientras este hacía su trabajo. Supuestamente, Livia habría golpeado y tratado de intimidar a este hombre que se acercó hacia ella para hacerle algunas preguntas.

El reportero agredido responde al nombre de Roberto Hernández Gallardo  y es un periodista que colabora en el equipo del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ el cual es liderado por Pati Chapoy, un referente en tema de farándula.

Mediante historias de Instagram, el reportero Roberto Hernández contó su versión de los hechos incluso se solidarizó con sus colegas de la prensa y les advirtió que no se acerquen a la actriz ya que suele ser muy grosera, agresiva y violenta.

“Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparazzi @eze025”

*LAMEJOR

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.