Rompiendo con el mito de que el inicio de año es difícil, Grupo Chávez Radio demostró una vez más por qué son los líderes del cuadrante en la región del Évora. A través de sus estaciones insignia, La Maxi 92.1 FM y La JL Súper Estación 99.3 FM, se llevó a cabo con éxito rotundo la dinámica «En Enero Sí Hay Dinero», una campaña que reactivó el ánimo y la economía de los radioescuchas.
Pero este éxito no llegó solo, la radiodifusora logró una sinergia empresarial de alto nivel, reuniendo a un grupo selecto de marcas locales que para consentir a la audiencia, quienes apostaron por la radio para acercarse a la gente. Entre los grandes aliados que hicieron posible esta lluvia de premios y beneficios se encuentran referentes de diversos sectores:
El sabor y la tradición se hicieron presentes con El Buen Pan y la excelencia culinaria de Sushi Dago’s y Yaki Tump, quienes pusieron el toque gastronómico. En el rubro de la salud y el bienestar, Clínica Lin (Médicos Especialistas) reafirmó su compromiso con las familias de la región.
Por otro lado, la seguridad y la confianza estuvieron respaldadas por JN Asesores y la potencia logística de LTG (Carga de Los Mochis). Finalmente, el toque de distinción y lujo lo aportó Joyerías La Violeta, confirmando su estatus como «La Reina de las Joyerías».
Un Éxito en Sintonía Directivos de Grupo Chávez Radio agradecieron la confianza de estos empresarios, destacando que cuando los medios de comunicación y la iniciativa privada se unen, los verdaderos ganadores son las familias de Guamúchil y sus alrededores.
Con dinámicas como esta, la radio en Sinaloa deja claro que sigue más viva y fuerte que nunca, y que, con los aliados correctos, en enero, en febrero y todo el año, ¡sí hay con qué!





























