Los Mochis, Sin.- Reafirmando su vocación solidaria y su compromiso con la comunidad, Grupo Chávez Radio llevó alegría y esperanza a las colonias mediante la tradicional campaña “Escríbele una Cartita a Santa Clos”, una iniciativa que año con año transforma la Navidad de decenas de niñas y niños en situación vulnerable.
La actividad dio inicio y las familias fueron recibidas con una emotiva posada navideña organizada por el equipo de Grupo Chávez Radio. Música, piñatas, pastel y sonrisas marcaron la jornada, que tuvo como momento especial la llegada de Santa Claus, quien, acompañado por la directora general del grupo radiofónico, Kathy Elitzah Chávez, entregó personalmente los regalos solicitados por los pequeños en sus cartitas.
Este esfuerzo solidario fue posible gracias al respaldo de empresas y personas socialmente responsables, a quienes Grupo Chávez Radio reconoce y felicita por sumarse a esta noble causa: Productos Meza, Dulcería La Mejor, Tenis One, Jaime Cervantes “El Mochicano”, Coca-Cola, Mario Castro y sus Tipos de Sinaloa, Huevos Cororoco, Banco de Alimentos de Los Mochis, Equipos y Deportes del Valle, Macetas El Cuate, Molinera del Fuerte “Harina del Valle” y China Loa, cuyo apoyo fue fundamental para llevar juguetes, despensas y momentos de felicidad a las familias beneficiadas.
Durante la entrega, madres de familia expresaron su agradecimiento por llevar el espíritu navideño a su colonia y brindar alegría a sus hijos, quienes con emoción recibieron bicicletas, muñecas, carritos y diversos juguetes, además de compartir momentos de convivencia y celebración.
Más tarde, la caravana navideña continuó su recorrido donde la magia de la Navidad volvió a sentirse con una posada llena de juegos, actividades recreativas y la entrega de regalos, fortaleciendo la unión familiar y comunitaria en este sector.
Con acciones como esta, Grupo Chávez Radio refrenda su compromiso social, demostrando que la Navidad va más allá de los obsequios, al generar espacios de convivencia, esperanza y sonrisas que impactan positivamente en las colonias que más lo necesitan.



















