La cantante se colocó la bandera de nuestro país en los hombros, mientras interpretaba sus mejores éxitos en un show en Las Vegas.
La residencia de Adele en Las Vegas, Nevada, inició en noviembre del año pasado, en la que cada viernes por la noche se presenta en el Caesars Palace, luego de que en 2021 tuviera que posponer el proyecto, entre lágrimas, debido a que en ese momento la pandemia e incidentes en la logística le impidieran realizar el espectáculo cuando lo tenía programado.
Entre una de las temáticas que lleva a cabo repetitivamente, la cantante de 34 años elige de entre cientos de nombres escritos en pequeñas hojas de papel, para revelar a la afortunada o el afortunado que, de forma inmediata, cambia de asiento hasta las primeras filas del escenario y, en algunas ocasiones, hasta se ha aproximado a conversar con la o el ganador acercándole el micrófono como si de una entrevistadora se tratase.
Y así como suele mantener una conexión profunda con sus fans, este pasado viernes decidió portar la bandera de México, en sus hombros, mientras interpretaba «When we were Young» y caminaba alrededor del recinto, mientras toda la audiencia coreaba el tema y la observaba con fascinación.
*ELINFORMADORMX