¿Te gusta observar a las personas? Con sólo verlas unos minutos, te puedes imaginar quiénes son, su pasado y su mood actual. Pero una de las cosas mas impactantes es notar a las mujeres que se han olvidado de sí mismas.
Sabes perfecto de lo que estamos hablando. Puedes ver los restos de su belleza, enterrados en frustración, probablemente causada por vivir una vida muy distinta a la que se imaginaban. Se nota a distancia. Y claro, ¿a quién no le dan ganas de vez en cuando de tirar la toalla?
Pero hay que seguir luchando con todas tus fuerzas , porque nada es más difícil que mirarte en el espejo y no encontrarte más. Si cualquiera de los siguientes escenarios se parece a tu situación actual o a la de alguna de tus amigas consentidas, es hora de cambiarlo.
1) Llevas meses sin depilarte
No dejes que esto te pase jamás. Nada tiene que ver el que estés en una relación o no. Nada menos empoderador que verte al espejo antes de bañarte y estar repleta de ‘pelitos’. El sentirte espectacular y lista para la acción en todo momento es el mejor boost para la autoestima.
2) Vives en tu ropa de ejercicio
A menos de que tu profesión esté relacionada al ejercicio, esto no está nada bien. Por mas cool que sea tu outfit, sigue siendo ropa para hacer ejercicio y jamás se te hará sentir tan guapa como un buen vestido con tus tacones favoritos.
3) Dedicas tu vida entera a tu pareja o hijos
Está increíble que los valores y les dediques tiempo, pero la persona más importante en tu vida eres tú misma. Si olvidas esto, tarde o temprano vas a dejar de encontrarle significado a lo que te rodea. No olvides tus sueños y vuelca un poco de energía hacia hacerte feliz.
4) Dejas de cuidar tu cuerpo
Antes te traumaba hasta la más mínima muestra de celulitis, pero de unos meses para acá, ya son tantos los pequeños defectos que te da lo mismo. Al final, que te quieran por lo que eres y no por cómo te ves. ¡Error maximus! Tu cuerpo es tu posesión mas valiosa. Haz todo lo que esté de tu parte para mantenerlo como te gusta . ¡Te sentirás increíble!
5) No estás alimentando tu mente
¿Cuándo fue la ultima vez que leíste un libro o te concentraste en un tema superinteresante? La curiosidad y ganas de aprender son muy importantes durante toda tu vida. No dejes al lado tu crecimiento intelectual , ¡jamás!