Si pasarás este Día de San Valentín a distancia, ¡sin problemas! Te damos las mejores recomendaciones para que tú y esa persona especial celebren su amor.
Ya sea por los tiempos tan críticos que estamos viviendo, o por razones laborales/personales, muchas parejas celebrarán este año el día de San Valentín a distancia. Si bien el estar en lugares distintos es algo estresante para muchos, lo cierto es que tenemos TANTAS herramientas, que ya no hay excusas: las cosas pueden funcionar si se hacen con cariño y voluntad por parte de todos los involucrados en la relación. ¿Esta vez vivirás el 14 de febrero en un sitio diferente que el de tu pareja? No se diga más: te damos los mejores tips para celebrar el día de San Valentín a distancia.
CITA VIRTUAL
Como ya mencionamos, son tiempos difíciles, pero hemos tratado de adaptarnos a ellos. Ya sea que tú y tu pareja se estén cuidado por la pandemia, o que estén en ciudades/países diferentes, pueden celebrar su amor este día de San Valentín con una cita virtual. Pueden organizar una videollamada en Zoom, pero en lugar de que sea la típica plática, pueden cenar, tomar un poco de vino (¡quizás organizar una cata!), o también pueden jugar algo en línea.
El punto es darle un giro a las videollamadas que seguro hacen habitualmente, pero en esta ocasión pueden darle el giro romántico para recordar cuánto se quieren.
NETFLIX PARTY
¡Ver una película juntos es una grandiosa opción! Como sabes, existe el plug-in de Netflix party para que puedas ver con tu pareja (o tus amistades) una películas de manera simultánea, sin hacer cuentas regresivas ni sufrir para que nadie esté un segundo adelante o atrás. ¡Es una grandiosa opción para celebrar San Valentín a distancia!
SEND NUDES
¡Claro que sí! Las nudes son MÁS que válidas para celebrar su amor e intimidad. Para tomarse una buena nude sólo necesitas buena luz y mucha creatividad. SIN EMBARGO, recuerda no tomar fotos donde se vea tu rostro o que salgan elementos con los que se te reconozca. Nunca sabes qué puede pasar con esas fotos (un hackeo o un mal uso), así que mejor prevenir (lo sabemos, qué pereza, pero mejor tener en cuenta ese escenario. Ojalá llegue un día en que podamos tener cosas bonitas).
JUGUETES SEXUALES A DISTANCIA
¿Recuerdas que dijimos que la tecnología está de nuestro lado en TODOS los sentidos? Pues eso incluye los juguetes sexuales, y ahora existen cientos de opciones para parejas a distancia. Funcionan muy fácil: se activan de manera remota y una persona puede controlar el juguete mientras que la otra disfruta de esos ‘mensajes’. Son muy divertidos y le agregan ese toque kinky a la relación.