Rebeca Godoy es una sonorense de 34 años de edad. Es madre de familia y los últimos tres años y medio ha estado en una batalla constante contra el cáncer de mama. Ahora, gracias a su gran valentía y fuerza ha llamado la atención de Sia, la cantante y compositora australiana.
Después de una gran cantidad de quimioterapias a las que se sometió durante años buscando recuperar su salud, Rebeca decidió darle fin al tratamiento para buscar calidad de vida los próximos meses (de acuerdo a sus doctores).
Una vez tomada la decisión, Rebeca Godoy se dio a la tarea de escribir su lista de deseos a realizar. Esto lo hizo en un video en el que explica las 4 etapas por las que ha pasado estos años. En su lista, uno de los deseos incluía una petición a Sia, de grabar una de sus canciones y monetizarla para poder donar sus ganancias a la investigación del cáncer de mama.
En el video Rebeca dice: “¡Quiero grabar una canción!, voy a grabar una canción de SIA, que es mi cantante favorita. Va a ser un solo de piano y voz. Mi intención es pedirle permiso a SIA, a esta artista australiana super famosa (me tienen que ayudar plebes, esto sí help). Quiero pedirle a ella que nos deje subirlo en la cuenta de Youtube de Freddy (su pareja y futuro esposo) para poder monetizarlo. Ojalá lo vea mucha gente y habrá que hacer que muchos lo vean porque me gustaría que con lo que se monetice este video, se done a la investigación del cáncer de mama”.
Escucha el deseo de Rebeca en el 16:23.
Pues adivinen qué, los plebes sí ayudaron e hicieron que Sia diera con su deseo. Compartieron su video y etiquetaron tanto a Sia como a su manager. En tan sólo unos días el internet hizo lo suyo y la australiana le respondió a rebeca con unas palabras muy lindas:
“Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto, supongo que en este caso te amo, vete cuando lo necesites”. Con esas palabras, Sia le dijo a Rebeca que afinara la garganta porque tenía toda su bendición.
La repuesta de Sia fue todo un momento hermoso para Rebeca. Rompió en llanto de felicidad y le agradece mucho. Aquí podemos ver el video en el que expone su emoción absoluta al enterarse que Sia escuchó su deseo y se lo permitió cumplir.
Ante la muy hermosa reacción de Rebeca en la que expresa sus sentimientos y le agradece a la cantante, Sia también se tomó un minuto para escribirle otra vez. “Es mi honor absoluto. Te mando a ti y a tu familia mucho amor”.
Ahora con la bendición de Sia, Rebeca ya tiene su deseo número 5 a días de cumplirse (de hecho ya empezó con el vestuario). Una canción que sería hermoso escuchar cuando cumpla su deseo número 3: casarse. Lo mejor es que su pareja Freddy ya le propuso matrimonio y se casarán este próximo 17 de julio.