¿Melena más larga en poco tiempo? Dile sí con estos jugos para hacer crecer el cabello. Son deliciosos, naturales ¡y ofrecen resultados en menos de un mes!
¿Sabías que los jugos matutinos son buenísimos para conseguir una piel bonita y hacer crecer el cabello? ¡Sí! Hablando de este último punto, lo único que necesitas son varias recetas con ingredientes altamente estimulantes y protectores del cuero cabelludo para lograr su función aceleradora del crecimiento.
No busques más y pon en práctica las recetas que el team Glamour ha diseñado para ti:
Jugo de plátano y espinaca
Este jugo es un shot de hierro y vitaminas A, C y E. En conjunto, sus propiedades oxigenan los folículos capilares para reparar, humectar, disminuir la caída y hacer crecer el pelo.
¿Cómo elaborar el jugo? Mezcla una taza de espinacas, una pieza de plátano y ½ vaso de agua en la licuadora. Cuando tengas una mezcla homogénea, vierte en un vaso y bebe en el desayuno.
Jugo de zanahoria y naranja
Ambos alimentos ayudan a crecer el cabello, ya que son ricos en vitamina A y C. Sus cualidades se traducen en una melena más larga, sin quiebre, con un color bonito y mucho brillo.
¿Cómo elaborar el jugo? En un procesador, agrega 5 zanahorias y el zumo de 3 naranjas. Toma el jugo fresco y sin colar, máximo tres veces a la semana.
Jugo de mango y coco
Además de ser delicioso, refrescante y cremosito, este zumo acelera el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que aporta más volumen y densidad. En conclusión, ¡es una poderosa bebida natural que le da grosor a tu melena!
¿Cómo elaborar el jugo? Tritura la pulpa de un mango grande (o dos pequeños) y 100 g de coco natural, junto con un chorrito de agua. Puedes beberlo en las mañanas o en las tardes para aprovechar sus beneficios.
Jugo de frutos rojos y nueces
Es fuente de vitamina B, C y E, así como de ácidos grasos necesarios para mantener el cabello nutrido, largo y joven. Ojo: la deficiencia de los activos de este jugo se relaciona con la caída del cabello así que, ¡procura beberlo al menos una vez a la semana!
¿Cómo elaborar el jugo? Licúa ½ taza de fresas, ½ taza de moras, 1 cucharada de nueces picadas y ½ cucharadita de linaza. Consume la bebida antes o después del desayuno.
Si sigues las recetas e indicaciones al pie de la letra, verás que los efectos de estos jugos funcionarán mejor que cualquier shampoo para pelo largo. ¡Compruébalo tú misma!