SE CASÓ CON UN HOLOGRAMA POR QUÉ DESCONFÍA DE LAS MUJERES REALES

Un japonés de 35 años que dejó atrás las relaciones románticas con mujeres reales luego de ser humillado y acosado en reiteradas ocasiones, se casó recientemente con una popular estrella pop virtual, llamada Hatsune Miku.

Akihiko Kondo estuvo planificando su boda de ensueño con el amor de su vida desde marzo, y el 4 de noviembre los dos finalmente contrajeron matrimonio durante una ceremonia en Tokio, a la que asistieron alrededor de 40 invitados, incluido un miembro del Parlamento japonés. Desafortunadamente, su madre, se negó a asistir al evento y también lo hicieron todos sus otros familiares.

No estar allí en el gran día de su hijo puede parecer cruel, pero la madre de Kondo aparentemente no pudo aceptar el hecho de que su hijo prefiriera casarse con un personaje bidimensional, en lugar de buscar amor en la vida real. Akihiko Kondo se casó con Hatsune Miku, un holograma animado de una chica de 16 años con enormes ojos de anime y trenzas de color aguamarina, porque simplemente no estaba interesado en las mujeres reales.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.