La energía del hogar tiene relación directa con sus habitantes; debes mantener limpia y ordenada tu casa, escuchar música instrumental, encender velas, tener plantas, una buena iluminación y evitar peleas y discusiones en el hogar.
Aunque no depende solo de nosotros mismos, sí puedes ayudar a armonizar el ambiente colocando algún mandala, planta, una fuente eléctrica o una pecera que te ayudarán a relajarte y relajar a quien esté cerca de ti.
Si lo que te inquieta es la protección y crees necesitar un amuleto, te recomendamos un listón de color rojo, una pulsera de ámbar, un cristal de cuarzo o símbolos como mandalas, estrellas, o una herradura. Específicamente para los niños, explica que ellos no necesitan ningún amuleto, pues su alegría y sus juegos son su propio amuleto.
Cargarte de Energia positiva es muy sencillo, bastará con observar a tu mascota, caminar sobre pasto descalzo, cultivar una planta, escuchar música instrumental, cantar, bailar, hacer ejercicio y dar abrazos.
“Nuestra frecuencia vibratoria, es nuestra responsabilidad depende de nuestro pensamientos, nuestras actitudes, del amor hacia nosotros mismos y cómo lo compartimos”.
*ESPECTACULOSTELEVISA