Gran alboroto causó la demanda que el escultor español Nacho Palau interpuso contra Miguel Bosé, tras vivir una discreta relación amorosa por 26 años, para defender “sus derechos y la de sus hijos menores”, informó el diario El País.
Con esta acción legal, el artista hace oficial el romance que sostuvieron por mucho tiempo, además de evidenciar que la ruptura no fue en buenos términos.
El despacho de abogados Ortolá Dinnbier, localizado en Valencia, España y especializado en cuestiones familiares, representa a Nacho en esta batalla legal.
«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores», se lee en el documento difundido por el medio español.