COSAS QUE NUNCA DEBERIAS DE PONER EN EL MICROONDAS (PARTE 3)

Huevos con su cáscara

Cocinar huevos enteros en el microondas es más rápido que hervirlos en el fuego, pero el tiempo ahorrado puede no valer la pena.

Los huevos pueden explotar en el microondas, e incluso después de haberlos sacado. Esto te pone en riesgo de una quemadura. E incluso puede ser un peligro para su audición.

En una conferencia reciente de la Acoustical Society of America, investigadores de Charles M. Salter Associates, un laboratorio de acústica en San Francisco, presentaron sus hallazgos sobre la explosión de los huevos. En una prueba de casi 100 huevos, 28 explotaron con un rango de presión de sonido de 86 a 133 decibelios desde aproximadamente 0.30 metros de distancia. Como contexto, 108 decibeles es la presión sonora que podés experimentar en un concierto de rock.

Por supuesto que el ruido de un huevo explotando dura solo unos pocos milisegundos, mientras que un concierto te expone a altos decibeles durante un período prolongado. Y el daño a la audición es menos preocupante que el riesgo de quemarte por la salpicadura de la yema caliente.

Aún así, cuando se trata de huevos duros, es mejor hacerlo al estilo de la vieja escuela.

Resultado de imagen para HUEVO MICROONDAS

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.