La empresa de muñecas sexuales LumiDolls abrió la primera casa de citas en Italia, donde las protagonistas son ocho figuras de silicona.
De acuerdo con Cosmopolitan, el “burdel” ofrece a sus clientes la oportunidad de pasar un rato agradable e íntimo con Kate, Ilary, Molly, Arisa, Naomi, Bianca, Alessandro y Eva, siendo ésta última la más popular por sus facciones mediterráneas.
Lo que probablemente no sabías es que cada uno cuenta con diversas etnias y gustos diferentes. Además, pesan de 20 a 35 kilos, lo que hace que sus cuerpos sean perfectos, pues tienen las mismas articulaciones que un ser humano. La mala noticia para los curiosos es que la casa de citas, que fue inaugurada el pasado 3 de septiembre de 2018, está a full; es decir, ya ha vendido todas sus citas disponibles hasta noviembre.
¿Estás a punto de viajar a Italia y quieres conocer la famosa casa de citas? Bueno, pues para garantizar la privacidad de sus visitantes, la dirección exacta del lugar no ha sido revelada. Sin embargo, esta se le notifica los clientes un día antes de su encuentro.
El costo por esta experiencia es de 80 euros (30 minutos), pero si requieres de más tiempo, entonces deberás pagar 180 euros por dos horas.
View this post on InstagramA post shared by Lumi Dolls (@lumidolls_ru) on
*LASESTRELLAS