A través de Reddit, el usuario WhyAllTheTrains publicó que recientemente comenzó a ver comerciales de ‘Better Call Saul’ al final de los capítulos de ‘Rick and Morty’. Lo grave del asunto, es que estos no se podían interrumpir.
De acuerdo con el testimonio de este sujeto, dicho video tenía un formato similar a los promocionales que aparecen en YouTube, pues había un contador en un extremo el cual indicaba la duración del mismo. En los comentarios de esta publicación otro usuario declaró tener el mismo problema, pero en esta ocasión apareció un trailer de la serie ‘I am a Killer’, mientras estaba viendo episodios de ‘Bob’s Burgers’.
Al no existir tantos casos, lo más probable es que todo se trate de una fase de pruebas que se está aplicando sólo en algunos países, aunque esto indicaría que Netflix está interesado en agregar publicidad.
Lo verdaderamente grave del asunto es que podrían adaptar el modelo de Hulu, en el cual se tiene que pagar dinero extra por una experiencia libre de publicidad.
Por el momento no hay nada oficial, pero esperamos que los comerciales no lleguen a la plataforma de streaming, porque, aunque dudamos que los usuarios dejen de usarlo, modificará nuestra experiencia para mal e incrementará el precio, el cual es actualmente de 109 pesos para el servicio básico y 199 para el Premium.
*Con información de ComicBook.