Es tan fácil como mirar tu dedo pulgar y comparar el largo de arriba (falange distal) y abajo (falange proximal) de la articulación.
A. Si la parte superior es más larga que la inferior
Personas apasionadas que se “lanzan“ al amor sin medir las consecuencias. El trabajo, el estudio y el resto del mundo son apenas espejismos al lado del objeto de su deseo. Si por algún motivo su pareja tarde un poco más de lo habitual en responder en el chat o por cosas de la vida no contesta el teléfono es posible que sea mejor correr porque habrá una explosión de emociones inesperadas.
2. Si ambas falanges son iguales o casi
Personas tranquilas y sensatas pase lo que pase. Planean con cuidado su vida y la vida de sus seres queridos ya sea que se trate de asuntos de poca importancia, trabajo o relaciones amorosas. En una relación este tipo de personas facilitan un desarrollo sin prisas, lleno de actos bien pensados y atención a los detalles.
3. Si la parte inferior (falange proximal) es más larga que la superior
Es natural que las personas con dedos de esta forma se ganen la confianza de quienes los rodean. Son sensatos y observadores, así mismo tienden a analizar (un poco más que los demás) lo que pasa a su alrededor. En cuanto a las relaciones es típico que se hagan preguntas del estilo de ”¿y qué pasaría sí?» .
*Taringa