Cuatro años de espera, de planeación, de sacar presupuestos y estudiar mapas. Estos amigos tenían un sueño: ir juntos al Mundial de Rusia 2018, el cual se vio medianamente frustrado por una pareja en cuestión.
Después de calcular todo con ojo de lupa, este grupo de amigos renunció a su trabajo, compró y remodeló un autobús que ahora llaman “La Bendición” con literas, bocinas y referencias a la cultura mexicana para conducir por 10 países europeos hasta llegar a la sede de la copa de futbol.
Aunque Javier no pudo viajar con ellos, está ahí en mente y en cartón, gracias al cual ha podido conocer tierras lejanas. “Mi vieja no me dejó”, lee la impresión.
“La Bendición” ha comenzado a hacerse tan viral que incluso tiene una página de Facebook donde los seguidores les ofrecen ayuda de todo tipo como asilo, comida y por supuesto, fiesta mundialista.
Javier, al que muchos en la red social lo tacharon como “mandilón”, publicó un video en el que dijo que esperaba poder alcanzar a sus amigos en algunos partidos de Rusia 2018, mientras ellos están teniendo la aventura de su vida en Berlín, Amsterdam, Holanda, entre otros lugares.
Cuando lo mandaste no entendíamos nada, ahora ya sabemos por qué decías que venías cabrón jajajajaja #IngueSuMatrushka #LaBendición
Posted by Ingue Su Matrushka on Friday, June 8, 2018
*LASESTRELLAS