A pesar de que en los primeros capítulos de la serie, Luis Miguel mencionó a Mariana Yazbek que antes de conocerla él era virgen, ayer se confirmó lo contrario.
El Sol perdió la virginidad a los 13 años durante una gira por Brasil con una sexo servidora de aquel país de nombre María que fue llevada al cuarto de LuisMi con la finalidad de que lo hiciera ‘hombre, pues Luis Rey pensó que de esta manera, su hijo que atravesaba la adolescencia ya no tendría el problema de cambio de voz.
Además se muestra como Luis Rey llevaba a escorts a los viajes haciéndolas pasar por maestras particulares que supuestamente darían clases al pequeño Luis Mi mientras estaba de gira sin importar que Marcela Basteri estuviera embarazada de seis meses de su hijo más pequeño, Sergio Gallego Basteri.
Sobre la deuda que tenía El Sol con la Secretaría de Hacienda se menciona que Jaime Camil padre es quien le presta los 10 millones de dólares restantes que su progenitor no le quiso dar para saldar la deuda, que de no haberse pagado, hubiera provocado que Luis Miguel fuera detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por evasión fiscal.
Esto mismo lo lleva a desarrollar un vínculo cercano con la hija de Jaime Camil, ‘Erika’ que posteriormente sería conocida como ‘Isabella Camil’ y se convertiría en uno de sus amores más duraderos tras mantener un romance de siete años.
*adn40