¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas a alguien decir que no le gusta el chocolate? Seguramente lo miras ‘despreciativamente’ de arriba para abajo y no entiendes qué está diciendo.
Y es que la mayoría de personas no podemos resistirnos a comernos un buen chocolate, su sabor, su olor, su textura lo hacen irresistible y bueno, como argumento, es bien sabido que consumir una pequeña cantidad diaria es muy positivo para el cuerpo, ya que tiene excelentes cualidades, como por ejemplo, es rico en flavonoides, que ayudan a mantener una buena presión en la sangre, y tiene muchos antioxidantes y nutrientes, como hierro, cobre, magnesio y potasio.
De hecho, es tan delicioso que ni los animales pueden resistirse a querer comerlo, en serio. Recientemente se dio a conocer que en Noruega un oso que se dejó guiar por sus ‘antojos’ no tuvo muy buen final…
De acuerdo con Daily Mail el animal entró a un almacén en el archipiélago de Svalbard y acabó con varias cajas de chocolate y rompió varias botellas de vino que luego bebió cuando el líquido estaba derramado en el suelo. Bien dice el dicho ‘Barriga llena corazón contento’ y una vez saciado el antojo el oso decidió irse del lugar pero en su intentó cerró la puerta por donde entró así que no le quedó otra opción que huir por una ventana que se encontraba abierta, pero en su intento se quedó atorado.
El domingo por la mañana una trabajadora del hotel Radio Adventure, en la isla de Spitsbergen, iba camino a desayunar cuando encontró al oso intentando salir del almacén. Rápidamente la trabajadora llamó a las autoridades, que mandaron un helicóptero a la zona.
Cuando el animal escuchó el ruido del aparato, se asustó aún más y consiguió finalmente liberarse y salir al exterior. Si no has visto el video aquí te lo dejamos:
*DAILYTREND