Ni la torrencial lluvia que cayó sobre algunas zonas de la Ciudad de México pudo evitar el reencuentro de Caló con sus fieles seguidores que los han acompañado desde hace 28 años, a quienes el grupo conformado por Claudio Yarto, los hermanos Gerardo y On-C; y las hermanas Maya y María Karunna agradecieron con nostalgia.
Con su característico estilo ‘dicharachero y alivianado’, Claudio fue el encargado de saludar a sus fieles fans:
‘Luego de 16 años de alejarnos de los escenarios hoy volvemos con este espectáculo renovado en vivo; ahora estamos aquí para recordar todo, es un placer ver lleno el foro y debo decir que esto nos merecemos por todo el esfuerzo que hemos hecho para que hoy cada uno de ustedes se vaya satisfecho’.
El baúl de los recuerdos se abrió para hacer sonar ‘El Planeta’, una especie de oda apocalíptica para el fin de los tiempos y ‘El amor bienvenido’, con sus referencias religiosas. El público, en su mayoría personas mayores de 30 años vibraron al evocar con melancolía su época de juventud cuando bailaban rap, techno y house en los ‘antros’ noventeros, escena de la que Caló emergió en 1990.
*LASESTRELLAS