En una entrevista para Entertainment Tonight, Jennifer Lawrence confesó que se retirará de la actuación por un año mientras se enfoca en labores de activismo.
La ganadora del Óscar por Los Juegos del Destino se alejará de su trabajo para colaborar con Represent. Us., una organización dedicada a promover leyes anticorrupción en el gobierno.
“Se trata de animar a los jóvenes a que se involucren políticamente a nivel local. No tiene nada que ver con políticas partidistas. Simplemente se trata de aprobar leyes estatales que ayuden a prevenir la corrupción (y que ayuden) a corregir nuestra democracia”, declaró la intérprete de 27 años.
De acuerdo con la información de E! News, esta no es la primera vez que Lawrence trabaja en esta organización. A principios de este año apareció en una secundaria de Cleveland, Ohio, para hablar de política con los estudiantes.
Antes de retirarse de la actuación, este año llegarán a las salas de cine dos de sus películas: el 2 de marzo se estrenará Operación Red Sparrow en México y en noviembre repetirá su papel como «Mystique» en X-Men: Dark Phoenix.
*lasestrellas