El actor Gabriel Soto rompió el silencio y aseguró que durante su relación, de más de diez años, con Geraldine Bazán sí existieron infidelidades, pero que eso no fue el motivo de su rompimiento con su aún esposa.
En entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, para ‘De primera mano’, el protagonista de la telenovela ‘Caer en tentación» aceptó que al inicio de su romance con la también actriz sí la engañó y que tuvo muchos errores, que complicaron su relación, la cual se vio fracturada por las difamaciones de una revista de circulación nacional.
El actor puntualizó que jamás existió una infidelidad de su parte con Irina Baeva, de 25 años, y que actualmente está soltero. «Se están tratando de encontrar culpables. Irina no tiene nada y no tuvo nada que ver en mi separación y no hay una tercera persona», agregó.
Soto destacó que son casi nulas las posibilidades de que haya una reconciliación con Geraldine Bazán, quien detalló al programa «Despierta América» que está tranquila tras su separación y evitó dar detalles del proceso de divorcio que enfrenta.
*lasestrellas