Tras presentar ‘The Swift Life’, Taylor Swift comenzó a recibir muchos mensajes de sus fans, pero uno llamó particularmente la atención de los mismos y demostró qué tanto le importan.
El pasado 15 de diciembre, Taylor lanzó una app para sus fans, cuyo principal fin, era crear una comunidad entre éstos, además de estar en contacto.
En cuestión de días, una historia logró resaltar del resto: Stephanie contó cómo fue que la cantante le compró nada menos que una casa, tras saber que había perdido la suya y así vivió todo el embarazo.
Los hechos sucedieron en 2015 y todo comenzó cuando la madre de la fan se puso en contacto con la cantante, para que hiciera algo especial para ella, durante el concierto. Taylor llevó a Stephanie a su camerino y prometió devolverle el dinero que había pagado por el boleto.
«Stephanie, has formado parte de mi vida desde hace mucho tiempo, sin pedirme nada. Pudiste haber pedido ayuda y yo te la hubiera dado, pero no lo hiciste… Tu madre me contó todo.»
No solo le compró una casa, sino que le compró todo lo necesario para que cuidara a su bebé, tras dos años, la joven decidió compartir la historia, a pesar de que lo dudaba.