Kevin Spacey está envuelto en tremenda polémica al ser acusado de acoso sexual y orillándolo a revelar su preferencia sexual y en medio de todo este escándalo, ejecutivos de Netflix y la productora Media Rights Capital, anunciaron que la exitosa serie House of Cards llegaba a su fin, desatando la incertidumbre en el elenco, liderada por el actor.
El equipo de producción acudió al set en Baltimore -donde se filma la serie- para “consolar” al elenco y hacer que “continúen sintiéndose seguros y apoyados”. De acuerdo a información de la agencia AP, una persona cercana a la producción dijo que la decisión de terminar la serie se tomó hace varios meses.
En una entrevista publicada en BuzzFeed News este domingo, el actor Anthony Rapp narró que se encontraba en una fiesta privada en el apartamento de Spacey en 1986 cuando el ganador del Oscar de entonces 26 años, que estaba ebrio, lo cargó, lo colocó en su cama y se le echó encima. Rapp, que tenía 14 años, logró zafarse y salió ileso del incidente.
*espectaculostelevisa