Indirectas en el estado
Muchos tratan de llamar la atención de su ser amado e incluso de mandar mensajes indirectos con frases presuntamente con significado oculto; sin embargo, denotan la crisis que estás pasando con su pareja, quien puede tacharte de infantil y buscará alejarse a toda costa, desencadenando más problemas.
Prestar atención a las palomitas azules
Este recurso de WhatsApp para saber si alguien ya leyó tu mensaje provoca innumerables discusiones, ya que muchos le dan una importancia innecesaria y al no recibir una respuesta inmediata se sienten ignorados, reclamándoles a sus parejas.
Responder con una sílaba
Las prisas, ocupaciones o incluso el cansancio influye en las respuestas de WhatsApp, algunos optan por poner un simple “ok” o una sílaba, hecho que puede ser considerado como una grosería, rudo o un símbolo de indiferencia.
Checar la última conexión
Pareciera que WhatsApp está decidido a acabar con las relaciones amorosas, ya que muchas discusiones o enfrentamientos entre parejas surgen por reclamos de cuándo fue la última conexión que tuvieron. Algunos muestran su carácter posesivo y piensan que los engañan, ya que a esa hora ellos no platicaban con su ser amado.
Espiar sus conversaciones
La confianza es un factor importante dentro de una relación y el error más común que cometen las personas es checar las conversaciones de sus parejas. La obsesión por encontrar algo malo o una infidelidad, provoca que muchos espíen a sus seres amados.
*ESPECTACULOSTELEVISA