Todos los fanáticos de Mario Kart han experimentado sensaciones únicas, desde la adrenalina de sentirse el amo del volante tras devorar kilómetros de pistas de fantasía hasta la sensación de ser un loser en la vida porque tu novia que nunca ha agarrado un control te gana.
A 25 años de la primera versión del videojuego de carreras más famoso del mundo, te mostramos las situaciones por las que podrías perder el control, gritar, y hasta tronar con tu chava en el peor de los casos… pero también debes saber que es bueno que todo eso pase por tu salud.
Vas de líder y… aparecen las tortugas rojas
Vas manejando sobre la pista, traes a Donkey Kong y llevas tu vehículo a toda velocidad, utilizas un hongo para adelantar a tu rival en la última vuelta, te saca un arsenal de ‘red shells’ que te arroja a unos metros de la meta y quedas en penúltimo lugar.
Último lugar y tienes pura ‘basura’ para atacar
¿Cuántas veces no has estado en último lugar y solo te dan hongos y bananas para atacar? El primer lugar tiene guardada una bala o una estrella. Frustración al mil porque es imposible alcanzarlo.
Te aplican un rayo en un vacío que te manda al último lugar
Guardas celosamente un ítem para el final, vas en la punta y crees que será suficiente para ganar y burlarte de todos. Alguien tiene un rayo y te lo aplica cuando brincas un precipicio, eres golpeado por cinco rivales y encima te mandan una tortuga roja. ¡Nada mejor que aventar el control hacia la tele para liberar esa tensión acumulada!
*SOPITAS