ACLARA TUS AXILAS CON CÚRCUMA

Las axilas se manchan u oscurecen por muchas razones diferentes, pero una de las más comunes es el uso de desodorante. Algunos productos hacen cierta reacción química con el sudor que pigmenta la piel, pero para esos casos encontramos un remedio natural que te puede servir para aclarar las axilas.

Es un antiguo remedio casero que se practica principalmente en la India y consiste en utilizar cúrcuma para eliminar el pigmento oscuro de la piel. La cúrcuma ayuda a evitar la producción excesiva de melanina, además de ser una buena fuente de antioxidantes.

Resultado de imagen para CURCUMA

Existen dos maneras de utilizar cúrcuma para aclarar las axilas.

1. Cúrcuma y limón
Esta es la más recomendada, pero siempre nos da un poco de temor recomendar el uso de limón en la rutina de belleza porque si no se enjuaga correctamente puede dañar más de lo que ayuda. Esta es la forma más efectiva de aclarar las axilas con cúrcuma así que si decides probarla mezcla ¼ de cucharada de cúrcuma en polvo con ½ cucharada de jugo de limón. Aplica la pasta sobre la piel y déjala secar por 15 minutos antes de enjuagar.

2. Cúrcuma y agua de pepino
La receta es muy similar, ¼ de cucharada de cúrcuma en polvo combinada con ½ cucharada de jugo de pepino (muele medio pepino pelado en la licuadora y cuélalo). Aplica la mezcla sobre la piel, espera los mismos 15 minutos y enjuaga bien.

Repite este proceso al menos 4 veces por semana y en aproximadamente un mes verás resultados. Puedes encontrar cúrcuma en polvo en casi cualquier supermercado.

 

Otras cosas que puedes hacer para evitar las manchas en las axilas es cambiar tu rastrillo cada 15 días o usar otro método para eliminar el vello y cambiar la marca de desodorante que utilizas.

Resultado de imagen para CURCUMA

*ActitudFem

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.