Durante la noche del 6 de julio, Joseph Daniel Hudek IV, de 23 años de edad, tuvo un enfrentamiento con varios de los auxiliares de vuelo y otros pasajeros, cuando este intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo.
El vuelo que partía del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en Tampa Florida, a China, se vio forzado a regresar debido al ataque de Joseph.
Según el reporte del FBI, el hombre que abordó en Primera Clase pidió una cerveza al entrar a la aeronave, no mostrando ningún tipo de intoxicación al momento. Una hora después del despegue, Joseph se paró y se dirigió hacia la portezuela del avión, intentando abrirla desesperadamente.
En ese momento, comenzó el enfrentamiento con dos de los auxiliares y un pasajero. En la rebatinga, una de las auxiliares le reventó dos botellas de vino en la cabeza, pero ni así lograron calmarlo. No sería hasta que varios pasajeros lo apaciguaron y amarraron que el curioso incidente terminó. Se reporta que al verse sujetado, éste comenzó a gritar: ¡No saben quién soy yo!
Esta situación fue muy delicada, ya que el hombre logró girar la palanca para abrir la portezuela a la mitad. Este viernes se presentó a juicio en la Corte de Distrito de Seattle, donde se presentó con una herida bajo su ojo derecho.
*SOPITAS