Quince, un restaurante con una estrella Michelin de San Francisco ha cambiado recientemente sus platos de porcelana vintage por iPads de Apple en algunos de sus platos más populares.
Los restaurantes han estado usando tablets en lugar de menús clásicos desde hace años, y algunos incluso han introducido opciones para ordenar y pagar a través de aplicaciones, pero hasta no hace mucho tiempo, la vajilla parecía inmune a esta tendencia de alta tecnología. Sin embargo, cada vez más restaurantes se están volcando a los platos futuristas servidos en tablets, en un esfuerzo por atraer a los aficionados de la tecnología con apetito por la buena cocina.
Quince figura como el primer restaurante de Estados Unidos en usar tablets como platos, pero sin duda no es el primero en el mundo. El Daily Mail informa que varios restaurantes en el Reino Unido han estado usando tablets durante los últimos dos años, y el restaurante Arzak, en San Sebastián, España, es famoso por sus originales platos de vidrio con iPads dentro.
*PERIODISMO