Las mujeres casadas beben más
Las universidades de Rutgers, Cincinnati, Texas y la Estatal de Pensilvania coinciden en afirmar que los miembros de la pareja se adaptan al ritmo y ca-racterísticas del otro y por eso los hombres, quienes tienden a beber más, reducen el consumo de alcohol. Las mujeres, en contraste, cambian sus hábitos y los incrementan.
El sexo entre e compañeros de trabajo mejora la productividad
Según los científicos, las relaciones sexuales entre compañeros laborales aumenta la productividad en más de un 65%. Las causas de esta tendencia es que para lograr el reconocimiento del otro se esfuerzan más. Además, están dispuestos a pasar más tiempo en la oficina y llegan de mejor humor y disposición cada día al trabajo.
Entre más problemas, más fotos en Facebook
La Universidad de Birmingham, la Universidad de West of England y la Universidad de Edimburgo realizaron un estudio en el que se determinó que las personas que interactúan de manera activa en Facebook y otras redes sociales lo hacen porque sufren problemas para disfrutar de sus relaciones en la vida real.
El toque está en la barba
Un estudio de la Universidad de Gales del Sur concluyó que los hombres de aspecto más descuidado son mucho más atractivos. Según la investigación hombres y mujeres los prefieren debido a que generan un aspecto mucho más maduro y masculino.