Desde pequeño, Manson se dedicó a delinquir robando a mano armada, lo que lo llevó a tener constantes enfrentamientos con la ley. Lo anterior no lo privó de contraer matrimonio con una joven enfermera, de la cual tendría su primer hijo.
Manson formó un grupo delictivo llamado La Familia Manson, formado por pseudo hippies que cometían asesinatos; entre ellos el famoso homicidio de Sharon Tate, la esposa de Roman Polansky. La mujer fue torturada y muerta a puñaladas sin que a sus asesinos les importaran sus ocho meses de embarazo.
Durante mucho tiempo se especuló que estos horrendos crímenes se relacionaban con muertes rituales y otra clase de prácticas ocultistas.
A principios de la década de los setenta, Manson fue detenido y sentenciado a pena de muerte, pero debido a que ésta fue abolida en California, Manson fue sentenciado a cadena perpetua. Durante el tiempo que Manson ha permanecido encarcelado, fue él mismo víctima de un intento de asesinato, cuando un hombre intentó quemarlo vivo; Manson salió prácticamente ileso del ataque.
*AZTECATRENDS