En la primavera pasada, el ilustrador japonés Erimo produjo una ilustración que tuvo mucha atención en las redes sociales. No es difícil ver por qué, ya que cuenta con dos damas de estilo animé, posando en ropa interior.
Pero lo que realmente ayudó a que el dibujo se destacara en la mente de las personas era el inteligente diseño de la ropa interior en sí misma, que contaba con un original motivo de postres.
El conjunto blanco es el modelo Shortcake Strawberry (Torta de Frutilla), y el marrón Chocolate Cake (Torta de Chocolate). En lugar de dejar que esta idea innovadora se limitara a la esfera 2-D, Erimo se asoció con la artista mia y el diseñador de ropa interior Reine Narumi para traer al mundo real los adorables conjuntos de sujetador y bragas.
Mientras que la ropa interior es sin duda la atracción principal aquí, el equipo de diseño ha hecho un gran esfuerzo y recreado toda la ropa que se ve en el concepto original de Erimo, incluyendo los accesorios para el cabello, las medias hasta la rodilla, e incluso los zapatos de las ilustraciones.
*PERIODISMO