Dos años pasaron desde que el fabricante de electrodomésticos Bibi Lab sorprendiera a todo el mundo con su serie de almohadas con forma humana “esposa de algodón” y “marido de algodón”. En aquel entonces, los inusuales productos vinieron con “pieles” blanca y naranja, y fueron actualizados en 2015 para incluir un exterior más realista, que lo hizo ver más como músculo humano y grasa subcutánea.
Hilarantes, extrañas y espeluznantes al mismo tiempo, las almohadas fueron diseñadas para mantener a los solitarios solteros cálidos y contenidos, pero ahora han sido mejoradas y esta vez serán lanzadas con otro uso en mente. Démosle la bienvenida a la serie Cotton Wife y Cotton Husband 2016.
Según Bibi Lab, las almohadas de cuerpo completo de este año son un acompañamiento perfecto para los juegos de realidad virtual que lanzaron recientemente. Con uno de estos cuerpos blandos a su lado, ahora se puede profundizar más en el realismo de estos mundos y escenarios generados por computadora, en especial con juegos como Summer Lesson, que gira en torno a la tutoría de una estudiante de secundaria japonesa.
*PERIODISMO