Jennifer Lawrence pasó de sexy lolita a reina de la alfombra roja en unos años durante una etapa en la que ha experimentado una gran cantidad de anécdotas y momentos memorables que solamente hacen que sus fans la adoren más.
Hoy repasamos algunas curiosidades como aquella vez en la que tuvo que luchar para que le devolvieran el dinero del seguro de su apartamento cuando estaba rodando X-Men Días del Futuro Pasado ya que su maquillaje para el personaje de Mística provocó que la bañera adquiriera un tono azulado del que no logró deshacerse.
Con nueve años clavó la interpretación de una prostituta en una obra que versionaba El Libro de Jonás, algo que recuerda su madre entre risas para Rolling Stone:
“nuestros amigos nos dijeron que no sabían si darnos la enhorabuena o no porque nuestra niña era una prostituta genial”.
Quizás porque fuera criada junto a sus dos hermanos mayores y sus padres no querían que se convirtiera en una diva, pero Jennifer Lawrence acabó siendo la marimacho del colegio en una etapa en la que ella prefería jugar con un balón antes de hacer galletas con sus amigas según contaba su madre en una entrevista para Rolling Stone.
Esa pose de chicazo provocó también que no utilizasen sus imágenes en una sesión de fotos para Abercrombie en la que la temática eran niñas jugando al fútbol pero ella se pasó en su interpretación realista según confesó a Rolling Stone:
“todas las otras niñas salían muy monas y yo salía con la cara roja y un gesto como de querer hacer un placaje a una de ellas”.
FUENTE: http://www.melty.es/