El cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, una vez más recalcó que es profeta en su tierra ya que fue recibido de una manera no tan común en su regreso después de quince años de ausencia de ni pisar su pueblo natal.
Así mismo el cantautor fue galardonado en su natal Ario de Rosales, Michoacán, recibido en el auditorio de la Sede Histórica del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, fue recinto para que Marco, recibiera un merecido homenaje, por parte del Ayuntamiento.
Posteriormente se le otorgo las llaves del Ayuntamiento, por parte del presidente y las autoridades correspondientes, “El Buki” se vio totalmente emocionado, al hablar el compositor unícamente dijo “Ario de Rosales, me pongo de pie”.
Para culminar Marco, aseguró que regresa a su tierra muy satisfecho, señalando que es un honor y un privilegio ser un ciudadano distinguido, agradeciendo la presencia de algunos amigos y antiguos compañeros del Colegio Hidalgo, en donde estudió la primaria recordado a su maestro, también comentó que ya no se alejará tanto de su pueblo natal.
*SOYGRUPERO