Presta atención y reflexiona sobre estas actitudes femeninas que alejan a los hombres.
SOBREANALIZAR
Una de las actitudes comunes que todas las mujeres solemos tener es analizar demasiado las cosas, y sobre todo las emociones. Y esto es algo que puede espantar a los hombres. Los hombres dicen o hacen las cosas sin pensar demasiado mientras que nosotras tendemos a pasar horas analizando lo que hacemos.
SER DRAMÁTICA
Si hay algo que a los hombres los aleja es el drama. Si estás saliendo con una persona el drama constante no es una buena señal. Peleas en público, escenas de celos por cualquier cosa… todo eso es mejor evitarlo por el bien de la relación. Y si tienes muchos conflictos deben arreglarlos en privado y buscar la mejor manera de solucionarlos.
NEGATIVIDAD
Otra actitud que tiende a alejar a los hombres es la negatividad constante sobre la relación. Esto no tiene que ver con preocupaciones genuinas sobre la relación, que sí son válidas, sino que se trata de asumir lo peor sin tener evidencia. Si sientes que él ya no te ama o actúa diferente lo mejor es hablarlo tranquilamente antes de acusarlo sin tener evidencias. Si eso se da a menudo puede ser realmente desgastante y es lógico que él quiera alejarse.
FUENTE: http://www.sabiasundato.com/