LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA CON LA AYUDA DE UN COCODRILO

Billy  es un entrenador de cocodrilos y eligió un lugar único para proponerle matrimonio a su chica: ¡el parque australiano de reptiles! lugar en el que trabaja. Parecía un día de trabajo normal, hasta que Billy comenzó a contarle al público que había alrededor de la fosa de cocodrilos de su relación con Siobhan.

“Hace tres años encontré a quien es realmente la chica de mis sueños… la chica que amo más que a nada” dijo Billy a la audiencia que respondió con un tierno ¡AWWWWWW!

Después de esa presentación, Billy llamó a su novia a la fosa, haciéndola creer que le iba a dar de comer a Elvis, el cocodrilo de cuatro metros que se encontraba a unos pasos de distancia de la pareja. Sorpresivamente, el novio se giró hacia Siobhan y con un anillo en mano le dijo “quiero pasar el resto de mi vida contigo, te quieres casar conmigo?”.

El público aplaudió emocionado y la novia aceptó. Después del estrés y de conseguir la respuesta deseada, Billy  dijo que “pedir matrimonio fue peor que darle de comer a un cocodrilo”.

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.