Sin duda Julián Figueroa heredó el talento de su padre Joan Sebastian, y ahora busca ganarse el corazón y respeto del público, esto con su primera producción discográfica de la cual se desprende su primer sencillo titulado “Se supone”, tema que ha sido del completo agrado de sus seguidores y se ve reflejado en sus presentaciones tanto en México como en el extranjero.
Julián Figueroa avanza con pasos firmes hacia el éxito, ya que el tema “Se supone” suena fuertemente en estaciones de radio, pues sin duda alguna les ha endulzado el oído a varias con este corte romántico.
Además para una importante entrevista comentó “Quiero ser un compositor reconocido, que no sea una carrera desechable, tener contenido y en algún momento ganarme el corazón del público como lo hizo mi padre. Trato de hacer las cosas diferentes para que la gente no haga esa comparación, si trato de imitarlo y ser Joan Sebastian dos no va a funcionar para nada”, sin duda Julián tiene los pies sobre la tierra y logrará que su carrera sea exitosa
Por si fuera poco y para continuar con la tradición Julián en algunas ocasiones también incluye show ecuestre en su espectáculo.
*BANDAMAX