Se venden en la tienda Black Cat Magic, y vienen empaquetadas individualmente en una hermosa caja negra, que también contiene instrucciones para el encantamiento que, se supone, mejora el poder mágico de las manzanas.
Para sacar el máximo provecho de la manzana, a los compradores se los instruye para limpiar primero la manzana, y recitar el encantamiento incluido pensando en la persona cuyo afecto tan desesperadamente anhelan. Entonces, esta persona debe consumir la manzana, ya sea cruda o cocida como tarta o pastel. Una vez hecho esto, todo lo que tienen que hacer es esperar a que el amor a florezca.
Si te preguntás qué hace a las Poison Apples of Love’s Desire tan especiales, resulta que se cultivan en un huerto al pie de la cordillera de Dewa Sanzen, en la prefectura de Yamagata, Japón. Se cree que esta área está saturada de energía espiritual debido a sus condiciones prístinas naturales, y el hecho de que es el hogar de tres montañas sagradas: los montes Haguro, Gassan y Yudono.
De acuerdo con RocketNews24, sólo 18 manzanas encantadas estarán disponibles para la venta en Black Cat Magic Shop, a un precio de 10,800 yenes (105 dólares) cada una. No son las manzanas más baratas que se pueden comprar, está claro, pero, ya sabés lo que dicen, no se le puede poner precio al amor.
*PERIODISMO