El jefe de una empresa en Beijing, China, ha quedado bajo una importante controversia por obligar a las trabajadoras a formar una fila y darle un beso cada mañana, alegando que realza la cultura corporativa, y mejora las relaciones entre el administrador y los empleados.
Las mujeres que trabajan en la empresa, que vende maquinaria hogareña para fabricar cerveza, están obligadas a formar una fila a las 09:00 cada mañana, para besar a su jefe. Y no estamos hablando de un pequeño e inocente beso en la mejilla, aunque eso sería muy raro también, sino un beso en los labios.
China Press informó que mientras que las mujeres se mostraron reacias a aceptar el extraño ritual diario, finalmente cedieron a las demandas del jefe con el fin de mantener sus puestos de trabajo. Sólo dos de las trabajadoras de la empresa se negaron a besar a su jefe en la boca, y en su lugar optaron por renunciar. De acuerdo con informes de medios chinos, más de la mitad de los miembros del personal de la compañía son mujeres.
https://www.youtube.com/watch?v=9TkoCwRBf-Q
*PERIODISMO





