Al futbolista mexicano Javier Hernández no le ha ido muy bien ni dentro de la selección mexicana, ni como delantero en el Bayer Leverkusen y es por esta razón que le han llovido cientos de críticas.
Tales críticas han llevado a Hernández al borde del colapso pues hasta hace poco se ha mostrado muy hostil con los medios. Hace muy poco El Chicharito confesó sentirse muy cansado y de muy mal humor por todo el ambiente nocivo y malos comentarios que lo rodea.
“Estoy cansado de que determinados medios y personas se inventen historias entorno a mi compromiso con la selección y mi país”, dijo el goleador mexicano en redes sociales.
Del mismo modo el goleador mexicano se justificó y aseguró que sus recientes ausencias se deben a una lesión en la mano y es por este motivo que no fue convocado como el resto de la ‘legión azteca’ en Europa.

“El Bayer Leverkusen y (el entrenador) Roger Schmidt, como dijo este último en rueda de prensa, decidieron darme días libres (en los cuales por cierto sigo entrenando) para atender mi situación personal. Un abrazo a todos”, finalizó.





