¿NO SABES QUÉ HACER CON TU PAREJA?, ¡AQUÍ TE DAMOS UNA EXCELENTE LISTA! (PARTE 3)

  • Un día sin tecnología: y es que en estos días todos somos presas de nuestras tablets o celulares, intenta un día desconectarte por completo de redes o chats para que disfrutes de más a tu pareja, seguro que vas a disfrutar convivir con él/ella sin la interrupción de un smartphone  y verás que al día siguiente FB sigue ahí.
  • Tomarse fotos:  no, no me refiero a que llenes tu carrete de cientos de fotos, pero recuerda que las fotografías nos ayudan a atesorar momentos y que mejor que tener recuerdos de sus días juntos.
  • Dile “Te amo” en otro idioma: ¡y no!, por favor que no sea la típica traducción del inglés, rómpete un poco la cabeza y has algo diferente, busca algún dialecto que les guste a los dos y métanle un poco de romanticismo y originalidad a su relación.

Recuerda que hay cientos de cosas que puedes hacer con tu pareja, lo importante es que la pases bien y disfrutes la compañía de tu ser amado. Éstas son solo sugerencias así que tú sabrás cuales aceptar o aplicar y cuales no.

 

*TRENDINC

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar