Todos los años contamos con nuevos estrenos por parte de los artistas, los cuales en muchas ocasiones logran posicionarse en el ranking de las listas musicales más importantes de la industria, incluso varios de sus éxitos son tan buenos que llegan a convertirse en clásicos de la música que nunca pasarán de moda.
Pero…¿te imaginas a algunos de estos artistas odiando los éxitos que los llevaron a tocar el cielo?, pues aunque no lo creas grandes iconos musicales no estaban tan felices de interpretar sus temas . Aquí te dejamos algunos:
Madona «Like a Virgen»
Como olvidar el tema que se convirtió en una de las canciones más representativas de los 80, sin embargo la “Reina del Pop” se aburrió tanto de ella que dijo que sólo la cantaría si le pagaban una cantidad de 30 millones de dólares. ¿Te lo imaginabas?
Miley Cyrus “Party in the USA”
Durante el 2009 esta canción se convirtió en el segundo himno de Estados Unidos, pero como era de esperarse de Miley no se sintió muy identificada con ella, tanto que aseguran que cuando la reproducen en presencia de ella abandona el lugar.
Rihanna “Umbrella”
Recientemente la cantante reveló que al momento de subirse al escenario no le gusta para nada interpretar la famosa canción de “Umbrella” ya que este tema fue pensado para Britney Spears.
Ariana Grande “Bang Bang”
Este fue uno de los temas que llevó a Ariana a obtener el tercer lugar de Billboard 100 en Estados Unidos, sin embargo a pesar de que fue escrita para la cantante no le gustó ni un poco, tanto que aseguran que hasta la fecha odia escucharla.
Lorde “Royals”
A pesar de fue uno de los primeros éxitos de Lorde, aseguran que a la cantante no le gustaba mucho, pues decía que sonaba como tono de llamada de un Nokia 2006, por lo que la consideraba desastrosa.