Hay muchos motivos, probablemente tengamos una infección que no se ha tratado o incluso haya un problema intestinal por ahí, quizás nunca ha sido importante ir al médico y consultarlo, porque no estamos precisamente conscientes de ello. Pero afortunadamente para eso existe Mint, un dispositivo que ha sido desarrollado por la startup Breathometer y que debutó en el CES del año pasado.
El dispositivo ganó gran popularidad desde su presentación en CES, incluso tuvo una campaña muy popular en Indiegogo, lo que permitió su producción masiva. Sin embargo,Philips se interesó en el producto y en la pasada IFA anunció su alianza con la startup para que Mint forme parte de su alineación de productos Sonicare, lo cual representa un paso enorme para Breathometer, pues su producto tendrá la oportunidad de llegar a muchas más personas.
El aparato tiene una forma compacta, y funciona de un modo similar a un detector de alcoholemia –de hecho, sus creadores son especialistas en este tipo de dispositvos–. Al soplar en él, puede analizar nuestro aliento para arrojar datos sobre nuestra salud, esto a través de una app que debe sincronizarse con él y que funciona de acuerdo a nuestras preferencias. Los datos que podremos conocer, son el nivel de bacterias que hay en nuestra boca, el nivel de hidratación de nuestro cuerpo e incluso, sabremos si nos hemos lavado bien los dientes, y de acuerdo con nuestros resultados, puede arrojar varios consejos para mejorarlo.
De cualquier forma, el Breathometer Mint puede pre-ordenarse a través de su sitio web por 99.99 dólares, los envíos comenzarán a llevarse a cabo a partir del próximo 30 de septiembre.
*CODIGOESPAGUETI