Una adolescente que no se corta el pelo desde hace cinco años, tiene una cabellera tan larga que ahora puede “vestirla” en lugar de usar ropa.
Sara Beygi, de 19 años, conocida como “Madame Kush” por sus fans de Instagram, se ha convertido en una “Rapunzel de la vida real”, gracias a su extenso cabello moreno.
La melena de la joven californiana actualmente asciende a 1 metro y 10 centímetros, es decir, más de la mitad de su estatura (1,67 m), y tiene planes de que siga creciendo.
Sara reveló que a menudo descarta las camisetas en favor de su cabello, y escribió en su perfil: “Usar mi pelo como remera se ha convertido en mi #uniforme.”
La aspirante a modelo, que ha acumulado más de 8.000 seguidores, peina su cabello con trenzas excéntricas, olas playeras y colas de caballo.
“Es tan largo que necesito otra persona que me ayude con la parte posterior, ya que mi mano no llega tan bajo”. Sara necesita media hora para lavar sus largos mechones y secarlos es una tarea aún más laboriosa.
“Me lleva unas cinco horas secarlo, pero si me duermo con el pelo mojado, tardo ocho horas”, confesó.
La esbelta estrella ha evitado ir a la peluquería luego de una discusión con un estilista hace cinco años. Sara dijo: “Sólo quiero ver si en algún momento deja de crecer.”
*PERIODISMO